Compartimos con la comunidad de Zona Militar una nueva breve encuesta que consta de 4 preguntas relacionadas a expectativas sobre algunos temas que conciernen a la Defensa Nacional.

Tu respuesta es de gran utilidad para trazar analíticamente el posicionamiento de la opinión sobre cuestiones de índole militar, tal como el equipamiento, FONDEF y gestión castrense. Los resultados los procesaremos en un articulo posterior con algunas conclusiones observadas.

Desde este portal nos interesa mucho entender, no solamente las apreciaciones del personal militar, sea activo o retirado, sino comprender la dinámica que existe entre la propia opinión publica interesada en la temática y la propia agenda en materia de Defensa Nacional.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Te puede interesar: Mejor valoración entre civiles y mas expectativas en militares – Resultados de la encuesta en Defensa Nacional 2021

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Erno anterior y el actualEs de máxima necesidad, actualizar la FAA con elementos capaces de que nadie ose atacar nuestro territorio, idem la armada equiparla con submarinos(ejemplo Marina del Perú) y otros items, pero nuestros políticos están ocupados con sus pequeños mundos(traidores) hace más de dos años que el gobierno actual y el anterior declaman modernizaciones y solo en aviación han hecho distintos prototipos que no se corresponden a la inmediata necesidad de equipamientos. Israel, Francia aún siendo aliados de USA han desarrollado aviones con tecnología independiente , pero basta de saraza, compren!!!!!

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.