El USS Kearsarge de la Marina fue perseguido por ‘dos ​​bolas de luz del tamaño de un automóvil’ durante un encuentro inexplicable el año pasado. Según los informes, el buque de guerra fue seguido por dos objetos no identificados mientras estaba en un ejercicio de entrenamiento en la costa este en octubre.

A través de la investigación de un cineasta, se vieron dos objetos cerca del barco durante varias noches, y los infantes de marina a bordo se sorprendieron cuando los sistemas antidrones de la Marina no pudieron disuadir a las bolas de luz. El objeto estaba a mas de 300 kilometros sobre el océano y siguió al barco durante media milla, le dijo a Beaty un oficial retirado de la Marina de los EE. UU. que deseaba permanecer en el anonimato.

Beaty es la directora del documental de 2019 “The Nimitz Encounters“.

Los avistamientos del Nimitz se filtraron por primera vez en línea en 2007. El New York Times confirmó en 2019 que al menos seis pilotos de Super Hornet hicieron contacto visual o instrumental con OVNI el 14 de noviembre de 2004.

Los encuentros recientes, sobre los que Beaty dijo que solo ha recopilado información preliminar, probablemente despertarán un nuevo interés en los encuentros inexplicables de la Marina de los EE. UU.

El verano pasado, un informe histórico de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional confirmó docenas de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), luego reconocimientos por parte de funcionarios estatales que han ayudado a desestigmatizar la conversación sobre los fenómenos.

Cualquier cosa que exponga una debilidad militar o una capacidad militar, por supuesto, es delicada, pero si estos objetos resultan no ser hechos por el hombre ni actores estatales extranjeros, debemos ser abiertos y abordarlos con estudios académicos, métodos empíricos y subvenciones para realizar investigaciones a nivel universitario“, sostuvo Beaty.

Te puede interesar: Los fenómenos aeroespaciales en la Argentina: entrevista al Comodoro Rubén Lianza

Publicidad

7 COMENTARIOS

  1. “Lo siguió” durante media milla a 300km de distancia? Quien vio la luz y el tamaño “de un automóvil” a 300km de distancia?

  2. Semejante portaviones seguro que tiene algún sistema de visualización sofisticado, por esos han podido verlo y si no lo tiene están al horno.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.