Es un placer compartir con la comunidad de Zona Militar un nuevo numero de la revista. En esta oportunidad difundimos el Anuario 2021 que se enfoca puntualmente en repasar el estado de la Defensa Nacional y el instrumento militar argentino.

El trabajo consta de un análisis sobre el estado de las distintas fuerzas, repasando incorporaciones y bajas, proyectos e impacto del año en sus actividades. A su vez, incluye seis infografías actualizadas y en alta resolución sobre el equipamiento actual de cada una de las instituciones armadas argentinas.

En igual forma, el año 2021 es repasado desde el punto de vista de la política de Defensa Nacional, haciendo hincapié en las distintas iniciativas surgidas a nivel institucional, entre cambios de normativa y proyecciones a futuro. También hacemos un repaso sobre las actividades del complejo militar industrial durante el año y también repasamos el presupuesto para la cartera de defensa.

Los temas tratados son:

2021: continuidades e innovaciones en el plano político de la Defensa , por Alejo Sanchez Piccat.
El presupuesto de defensa durante 2021, por Valentina Borghi.
El complejo militar industrial argentino durante 2021, por Redacción de Zona Militar.
El 2021 para la Armada Argentina, por Florencia Reigosa.
El Ejército Argentino durante 2021, por Juan José Roldán.
Así fue el 2021 de la Fuerza Aérea Argentina, por Carlos Borda Bettolli.

El Anuario 2021 será difundido para los suscriptores activos de Zona Militar primeramente. Para proceder a bajar el documento, hacer click en el siguiente botón:

Te puede interesar: Anuario 2020 ya disponible – Un análisis del año para la Defensa Nacional

Correo Electrónico
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. He comprado el Anuario, pero no lo puedo ver correctamente al pdf. Podrían por favor enviarme una copia en la que se vea correctamente?

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.