Tal y como se comunicó desde Gaceta Marinera, el pasado viernes 4 de marzo arribaron a Ushuaia el rompehielos ARA “Almirante Irizar” el transporte ARA “Canal de Beagle”, dando por finalizada la primera etapa de la Campaña Antártica de Verano.

Créditos: Gaceta Marinera.

Fueron recibidos por el Ministro de Defensa, Jorge Taiana; junto al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Teniente General Juan Martín Paleo; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, el Almirante Julio H. Guardia; el del Ejército, el General de División Guillermo Olegario Gonzalo Pereda; y el de la Fuerza Aérea, el Brigadier General Xavier Julián Isaac. Además, participaron diversas autoridades de la Armada Argentina, y del Ministerio de Defensa.

Ceremonia de inicio de la Campaña Antártica de Verano.

El inicio de la primera etapa de la Campaña Antártica de Verano fue presenciada por Zona Militar el pasado 11 de enero en el Apostadero Naval. Durante la ceremonia, se dió por iniciada la 118° edición de la CAV con la partida del ARA Almirante Irizar, junto a su tripulación compuesta por 285 hombres y mujeres.

Te puede interesar: Los Sea King de la Armada Argentina se suman a la Campaña Antártica de Verano

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.