Tal y como la cuenta oficial de FIDAE en sus redes sociales, Argentina confirmó la asistencia a la edición 2022 de la exhibición de aviación más importante de Latinoamérica.

En la misma, se especula que FAdeA aproveche la oportunidad para promocionar la venta de sus productos, en especial siendo que el último tiempo se encuentran realizando las pruebas y desarrollos de los últimos detalles del Pampa III Block II, los cuales involucran la incorporación de un sistema de aviónica virtual (EVA) que gira en torno a la unidad EDTU, a la que además se le sumaron algunas modificaciones menores en las aeronaves tales como la adición de antenas y la incorporación de un panel para accionamiento de los dispensadores.

Presentación del Pampa III Block II.

Por su parte, la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), es la principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina, por lo cual la participación de Argentina se convierte en una enorme oportunidad en todo aspecto promocional.

Te puede interesar: FAdeA – Como será el 2022 para el Pampa III

Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. La FIDAE es una excelente plataforma para que la industria militar argentina pueda concretar negocios, personalmente asistiré por quinta vez a este evento.

  2. Buenas tardes.

    ¡Hay que llevar un radar de INVAP y una presentación con las capacidades del mismo!

    Sudamérica está buscando radarizar su espacio aéreo. No podemos perder esta oportunidad.

    La capacidad de FaDeA para hacer mantenimiento de C 130 Hércules, no puede faltar.

    El IA 100, también debería estar.

    Y si me das 1 M2, pondría un stand de BERSA.

    ¿Que tienen que ver las pistolas con los aviones? Si, tienen mucho que ver. FIDAE es la plataforma de la industria de defensa de Sudamérica y Caribe.

    Ojalá se aproveche esta oportunidad.

    Juan Martin Pettigrew

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.