Continuando con lo comunicado por el medio de comunicación de Bolivia, El Deber, alrededor de 18 vehículos militares se trasladaron entre localidades del país, con motivo de organización para un próximo desfile que se realizará el próximo 13 de noviembre.

El comunicado del Ejército de Bolivia se realizó luego de que la población se conmocionara por los traslados sin previo aviso, dado que fueron movilizados cuatro tanques SK-105; diez vehículos acorazados ZFV-05 equipados con ametralladoras; y cuatro vehículos Urutú, que además se utilizan para dispersar manifestantes en caso de manifestaciones. Los traslados se realizaron hacia las ciudades de La Paz y Oruro.

76042
Tanque SK-105 de Bolivia.

“Este movimiento se realizará a partir de la fecha para constituirse en todas las capitales de departamento el 13 de noviembre a las 9:30 horas, cuando se conmemorará el CCXI Aniversario de la Batalla de Aroma y Día del Ejército de Bolivia” firmó el Ejército de Bolivia en un comunicado de prensa. A su vez, el Ejército publicó en sus redes sociales una invitación audiovisual para participar en la parada militar que se desarrollará en todas las capitales de departamento del país, donde se exhibirán vehículos blindados y tanques.

Durante los próximos días continuarán los traslados de vehículos militares a diferentes puntos del país.

Imagen destacada: tanque SK-105.

Te puede interesar: El Ejército Argentino licita la adquisición de camiones pesados para ingenieros

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.