De Izquierda a derecha: Jefe de la Armada Vicealmirante Julio Horacio Guardia, Jefe del Ejército General Agustín Humberto Cejas, Jorge Taiana, Jefe del Estado Mayor Conjunto General Martín Paleo y Jefe de la Fuerza Aérea Brigadier Mayor Xavier Julián Isaac

En el día de hoy, a partir de las 10, el Senado de la Nación realizará la reunión para darle tratamiento a los ascensos del personal superior de las Fuerzas Armadas de la República Argentina. La reunión, que será realizada de forma virtual, será llevada a cabo por la Comisión de Acuerdos.

Entre los ascensos que han sido indicamos como motivo de la reunión se encuentran los del Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. (EMCFFAA), como de los Jefes de los Estados Mayores Generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Argentina.

De esta forma, se buscará el acuerdo para los ascensos del:

  • General de División Juan Martín Paleo, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. (EMCFFAA), al Grado de Teniente General.
  • General de División Agustín Humberto Cejas, Jefe del Estado Mayor General del Ejército (EMGE), al Grado de Teniente General.
  • Vicealmirante Julio Horacio Guardia, Jefe del Estado Mayor General de la Armada (EMGA), al Grado de Almirante.
  • Brigadier Mayor Xavier Julián Isaac, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, al Grado de Brigadier General.

Para ver la lista completa de ascensos del Ejército Argentino:

Para ver la lista completa de ascensos de la Armada Argentina:

Para ver la lista completa de ascensos de la Fuerza Aérea Argentina:

También serán tratados los ascensos al grado inmediato superior de: la Capitán de Fragata Mónica Graciela García y el Capitán de Fragata Patricio Martín Garrahan, al grado de Capitán de Navío.

Tal vez te interese Avanzan los trabajos en la LICA ARA «Ciudad de Ensenada»

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.