Continuando con la cobertura del día de hoy de tempranas horas de la mañana y enfocada en la importante movilización de personal y maquinas de Aviación del Ejército Argentino, compartimos con la comunidad una galería de imágenes de lo que fue el evento.

Hay que recordar que el mencionado despliegue incluye alrededor de una docena de aeronaves, entre las que se encuentran Huey II / UH-1H, AB-206, DHC-6 Twin Otter, CASA 212, C-208B Grand Caravan y vehículos, que se suman a mas equipos ya desplegados en la provincia de Salta. En función de esto, las palabras que suenan entre el personal de Aviación son muy positivas y de jubilo. No es un dato menor que la movilización representa, según una importante figura del Ejército Argentino, como la mas contundente de Aviación del Ejército desde la Guerra de Malvinas.

Ejército se encuentra desplegado en distintos puntos de las provincias de Salta y Jujuy, esperándose que este dispositivo sea reforzado durante las próximas semanas con la llegada de otras unidades. Las actividades del General Arias se dan en el marco de las ejercitaciones finales de la Fuerza de Despliegue Rápido, que operarán junto a elementos de la V Brigada de Montaña, la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales y unidades mecanizadas.

A continuación la galeria:

Te puede interesar: La Aviación del Ejército se despliega para participar del importante ejercicio General Arias

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.