Con fecha 31 de agosto, el Poder Ejecutivo Nacional público una actualización de escala de haberes del personal militar de las Fuerzas Armadas y para la Policía de Establecimientos Navales, a regir a partir del día de la fecha, 1 de septiembre de 2021. Los nuevos valores fueron publicados a través de la resolución conjunto RESFC-2021-10-APN-MEC del Ministerio de Defensa y de Economía.

Entre las consideraciones de la nueva norma, se establece que “Que resulta necesario fijar una nueva escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas y para la Policía de Establecimientos Navales, que reconozca una adecuada jerarquización con relación a la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad”.

A su vez indica que la escala anterior ha quedado sin efecto, al indicar que “se dejan sin efecto los importes aprobados por la Resolución Conjunta 7 del día 31 de mayo de 2021 del Ministerio de Economía y del Ministerio de Defensa (RESFC-2021-7-APN-MEC), con vigencia a partir de septiembre 2021, diciembre 2021, enero 2022 y febrero 2022.

A continuación, adjuntamos la lista con la nueva escala de haberes actualizada con vigencia a partir del corriente mes de septiembre:

Tal vez te interese Nueva escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas y Policía de Establecimientos Navales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.