A lo largo de la semana, desde Zona Militar, informamos las novedades las Fuerzas Armadas Argentinas y del sector de la Defensa.

Uno de los informes que más repercusión ha generado es aquel en cual describimos y analizamos el retroceso operacional de la Armada Argentina durante los últimos años, teniendo como fuente las Cuentas de Inversión publicadas por la Contaduría General de la Nación. Como hiciéramos con la Fuerza Aérea Argentina semanas atrás, brindamos un mirada sobre las actualidad de las fuerzas navales con que cuenta la Republica Argentina.

El retroceso operacional de la Armada Argentina en la últimas décadas

En los respectivo a la Fuerza Aérea Argentina, informamos de los primeros vuelos de prueba de una nueva tanda de AB-206 modernizados por FAdeA junto a la empresa nacional Redimec. Los helicópteros están destinados a fortalecer las capacidades del Comando de Aviación del Ejército Argentino. A su vez, comunicamos del primer vuelo del recuperado Fokker F-28, matricula TC-53, en el marco de la próxima conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Argentina.

Los AB-206B1 modernizados en FAdeA inician los vuelos de prueba

Fuerza Aérea Argentina – El Fokker F-28 TC-53 volvió a volar

La FAA se prepara para celebrar un nuevo aniversario

Otros artículos

A continuación detallamos otros articulo sobre diversos procesos y licitaciones que ocurrieron durante la semana de cara a la recuperación y sostenimiento de diversos sistemas de armas de las FF.AA.

La FAA licita la compra de material para sus helicópteros desplegados en Chipre

La Fuerza Aérea Argentina procura adquirir un Twin Otter

Tal vez te interese EMB-312, SEM, LICA: Resumen de la semana 01/08

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.