El día 15 de julio, el Arsenal de la Marina de Río de Janeiro (AMRJ) recibió la visita del agregador militar de la República de la India en Brasil. En base a lo expresado por la Marina de Brasil, la visita del Coronel Manish Khullar de la Fuerza Aérea India tiene por objetivo estrechar las relaciones a nivel de diplomacia militar, como el de explorar posibles aéreas de cooperación y asociación industrial entre la India y Brasil.

Durante su visita e inspección por las instalaciones, el Coronel Manish Khullar fue acompañado por Vidirector Técnico del AMRJ, Capitán Yuri Barwick Lannes de Camargo. Durante su recorrida fueron visitados los Diques “Almirante Régis”, “Santa Cruz” y “Almirante Jardim”.

A su vez, fue conducido a las instalaciones del edificio 17 donde se están llevando adelante los trabajos para finalizar la construcción del patrullero clase Macaé NPa “Mangaratiba” (P-75), como las tareas de mantenimiento sobre el submarino Clase Tupi “Tamoio”.

La visita del agregado militar de la India finalizado con una muestra de la División de Construcción de Embarcaciones de Pequeño Porte, encargada de la construcción de las lanchas destinadas a operaciones fluviales “Sinop” y “São Félix do Araguaia”.

Tal vez te interese La Marinha de Brasil realizó la operación «Lançamento de Armas 2021»

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.