En el marco de una competencia internacional, Taurus ha sido la ganadora de la licitación para dotar a las Fuerzas de Seguridad del Líbano con nuevas pistolas 9mm. En total, la empresa brasileña suministrará 4.000 unidades de la pistola TS9 9mm a la Internal Security Forces (ISF), principal fuerza de policía de la República del Líbano.

En base a lo comunicado oficialmente por Taurus, la empresa ha debido competir contra importantes proveedores de armamento a nivel mundial. La selección de empresa dentro de la licitación pública marca un importante paso en la expansión dentro del mercado asiático. El legro representa la primera venta realizada a la ISF, la cual posee 40 mil efectivos en el presente.

Una vez formalizado el contrato entre Taurus y la ISF, la entrega de productos deberá ser concretada a los 9 meses, contando desde la firma.

La TS9 es una pistola calibre 9mm, con un largo de cañón de 102mm, del tipo Striker Fire (Martillo Oculto). Posee una capacidad en el cargador de 17+1 proyectiles, alcanzando un peso 828 gramos. Entre sus características más destacadas se encuentra eficiente sistema de estancamiento contra polvo, arena y lodo.

Tal vez te interese Taurus equipará con nuevos fusiles de asalto a la Brigada Militar de Rio Grande do Sul

Correo Electrónico
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber si participó BERSA de la licitación. Pero indica que BERSA tiene que terminar de desarrollar su modelo BP 9 en versión de tamaño completo.

    A mi personalmente NO me gustan las pistolas de martillo oculto. Y menos para fuerzas policiales. Pero, los Libaneses tendrán sus razones.

    Abrazos

    Juan Martin Pettigrew

  2. Me parese una excelente opción precio calidad. Yo poseo el modelo ts9. Y sorprendente. Tiene algún juego pero esta muy bien construida ya es la pistola oficial de” philipinas ” y como se sabe hay competidores como glock en el certamen.
    Un nuevo logro para taurus.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.