Durante el pasado sábado 3 de junio, la Aviación del Ejército Argentino realizó un despliegue en el barrio El Cazador, para llevar a cabo un entrenamiento. El aterrizaje y la llegada de camiones del Ejército Argentino para acompañar los hechos, ocurrió en el Aero Club de Escobar.

Fuente: Aero Club Escobar

Al principio de los traslados se desconocía públicamente la razón del despliegue, hasta que finalmente la institución dio a conocer que se trataba de un entrenamiento táctico que involucró las capacidades de las tropas de aviación junto con las de Infantería, quienes se trasladaron en helicopteros Huey II desde el Aero Club hacia un destino cercano.

Fuente: Aero Club Escobar

Si bien no todos los ejercicios a realizar son informados por el Ejército Argentino, definitivamente despertó la curiosidad de los ciudadanos de la zona al ver el traslado de tropas por helicópteros y camiones con el equipamiento necesario.

Desde las redes sociales del Aero Club, se compartieron imágenes tomadas por su equipo, además de compartir el orgullo de formar parte de los entrenamientos del EA: “Ser parte de ello nos hizo sentir orgullo por nuestro Ejército, brindando nuestras instalaciones y sintiéndonos útiles en el proceso de adiestramiento profesional de esos hombres en su operación tanto en tierra como en el aire”.

Foto de portada Aeroclub de Escobar.

Te puede interesar: El Ejército Argentino abre las inscripciones al Servicio Militar Voluntario en la “Guarnición Militar Buenos Aires”

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.