El 1 de junio la Armada Argentina informó que el pasado 21 de mayo finalizó la segunda campaña del Curso de Capacitación para Ingenieros Anfibios, perteneciente al Centro de Instrucción y Adiestramiento en Técnicas y Tácticas Navales, en la Base Naval de Infantería de Marina Baterías (BNIM).

La campaña consistió en instruir a todos los cursantes en la instalación y remoción de obstáculos, tanto pasivos como alambradas de valla doble, líneas de corrales y fajas combinadas; como también obstáculos del tipo activo, como la instalación y remoción de campos minados, su reconocimiento en áreas, y otras trampas explosivas.

Obstáculos del tipo pasivo. Fuente: Armada Argentina.

La campaña finalizó el viernes 21 de mayo, y el último día del curso los grupos continuaron siendo evaluados en su rendimiento como cursantes, además, realizaron un pasaje por la Pista de Liderazgo del Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería Marina (COIE).

Te puede interesar: Nueva escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas y Policía de Establecimientos Navales

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.