CAE USA ha recibido un contrato para diseñar y desarrollar el prototipo inicial de entrenador de tripulación de realidad virtual/realidad mixta (VR/MR) para el nuevo helicóptero de búsqueda y rescate de combate HH-60W Jolly Green II de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

El entrenador de la tripulación del helicóptero HH-60W se desarrollará para el Mando de Combate Aéreo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, que supervisa las operaciones críticas de búsqueda y rescate en combate y de recuperación de personal para los servicios militares estadounidenses y aliados.

CAE USA se ha asociado con Armick Inc., un pequeño contratista de defensa no tradicional especializado en equipos de apoyo para alas rotativas, para desarrollar el entrenador. El prototipo de dispositivo permitirá un entrenamiento inmersivo en un entorno de realidad virtual y mixta para toda la tripulación, incluidos el piloto, el copiloto y los aviadores de misiones especiales de la tripulación de cola.

“Se trata de un emocionante proyecto de desarrollo que aprovechará varias tecnologías digitales de vanguardia para crear un dispositivo de entrenamiento nuevo y único para la formación de toda la tripulación en las misiones”, dijo Ray Duquette, presidente y director general de CAE USA.

“Desempeñar un papel en la preparación de las fuerzas de rescate especializadas para llevar a cabo la misión de búsqueda y rescate en combate es un honor, y estamos encantados de haber sido seleccionados para añadir esta capacidad al plan de formación general del HH-60W.”

El entrenador de tripulación HH-60W VR / MR contará con algunos componentes físicos, como las empuñaduras cíclicas y colectivas y los soportes de los cañones, integrados en una cabina de realidad virtual y en el compartimento trasero del helicóptero.

Cada una de las tripulaciones llevará un casco de RV para sumergir a toda la tripulación en un entorno virtual integrado, en el que se puede llevar a cabo la familiarización y el entrenamiento de procedimientos o de misiones de toda la tripulación.

CAE está diseñando el entrenador de tripulación HH-60W VR/MR para que sea fácilmente transportable y pueda utilizarse como sistema de prueba de misión desplegable.

El prototipo de entrenador de tripulación se entregará a la Base de la Fuerza Aérea de Moody, Georgia, durante la primavera de 2022.

Foto de: U.S. Air Force Master Sgt. Tristan McIntire

Tal vez te puede interesar: El helicóptero HH-60W se somete a pruebas de sistemas electrónicos

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.