Palpitando el 1ero de Mayo, fecha en que se conmemora el bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina, compartimos con la comunidad el video institucional que viene promocionando la institución y la información sobre el acto que se desarrollará en el dia de mañana.

En horas de la mañana, en instalaciones de la IV Brigada Aérea, en la Provincia de Mendoza, la fuerza estará realizando un acto de conmemoración que incluirá a distintas autoridades civiles y militares.

Las actividades se realizarán partir de las 11.30hs y serán transmitidas por las cuentas oficiales de la Institución.- (Youtube, Instagram y Facebook).-

Bajo el lema “Homenaje a nuestros 55 héroes, a los que volvieron, y a los que combatieron en el silencio de la incierta espera… sus familias” la institución recordará las heroicas acciones de su personal y su bautismo de fuego.

Compartimos un video promocional.

Te puede interesar: JF-17 para la FAA – Delegación china visitará la Argentina.

Correo Electrónico
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Todo honor y toda gloria a quienes dieron su vida por la Patria!!!!Los tendremos siempre presentes en nuestros corazones!!

  2. No hay palabras que describan tanto coraje, y mucho menos hay palabras para dar gracias a los nuevos héroes de Mayo. VIVA LA PATRIA! CARAJO

  3. La FAA se consagró y sorprendió al mundo con sus hombres en una guerra donde parecía no tener oportunidad y pasó a ser temida y reconocida por todos en el mundo, hasta por su rival.

  4. Recuerden ANGLOS y KELPERS, aún estamos vigentes… Y aunque tengamos solo escarbadientes largos y punzantes…. Volveremos una y otra vez!!! Porque esas islitas..son solo nuestras!!!!

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.