El diseño de la fragata Tipo 31 ha alcanzado un hito importante al garantizar esta fase antes de que pueda comenzar la construcción del primer barco.

La revisión de diseño crítico de todo el barco (WSCDR) es un indicador clave del riesgo de cumplimiento, madurez e ingeniería que debe entenderse antes de que comience la producción. El WSCDR se llevó a cabo virtualmente durante un período de diez días y estuvo compuesto por una gran cantidad de revisiones para evaluar los sistemas y equipos individuales de la próxima fragata Tipo 31.

Una junta independiente de doce expertos revisó el diseño, interrogó al equipo de ingeniería y brindó asesoramiento a Babcock (la Autoridad de Diseño), con asistentes y colaboradores del Ministerio de Defensa. Se ha logrado un buen progreso desde la Revisión preliminar del diseño en junio de 2020 y el nivel de madurez técnica del diseño está bien encaminado, a pesar de los desafíos de la pandemia.

Completar el CDR brinda confianza para desarrollar completamente el modelo CAD en 3D y avanzar hacia la generación de planos de construcción en preparación para cortar el primer acero y comenzar el ensamblaje del barco a finales de este año. El trabajo en Rosyth ha estado en marcha desde el año pasado en la construcción de cunas para barcos, construcción de taburetes y soportes de suelo. Estos forman parte de la infraestructura esencial requerida para permitir la construcción y están diseñados para sostener las embarcaciones en posición vertical mientras se construyen.

Te puede interesar: El Reino Unido compra 14 helicópteros Chinook para la RAF

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.