Hoy comienza el Ejercicio del Comando Conjunto de Fuerzas de Operaciones Especiales (CCFOE) que cuenta con la participación de los distintos grupos de las Fuerzas Especiales de las tres Armas, y a su vez, con la presencia del Jefe de Estado Mayor Conjunto, el General Juan Martin Paleo.

Gracias a una invitación especial, Zona Militar se encuentra participando de dicho ejercicio que implicará la realización de varias actividades como el salto de paracaídas y operaciones de FFEE en escenarios con rehenes, entre otras actividades.

El ejercicio inicia en Ciudad de Buenos Aires con el despliegue del personal de las tres fuerzas en un C-130 de la Fuerza Aérea Argentina de la I Brigada Aérea (TC-66). Su primer parada es en la Base Aeronaval Comandante Espora en Bahía Blanca donde nuestro corresponsal se encuentra cubriendo la incorporación al ejercicio de los Buzos Tácticos , Comandos Anfibios y Compañía de Comandos 603 con el recibimiento del Comandante de Aviación Naval.

Zona Militar

En breve, la tripulación se embarcará nuevamente para viajar a su destino final en Córdoba donde se ejecutaran los ejercicios conjuntos, como el salto de paracaídas desde el Hércules.

Los ejercicios inician hoy, con la cobertura exclusiva de Zona Militar, y continuarán hasta el jueves.

Mas notas e información exclusiva de ZM en los próximos días.

Tal vez te interese: FAdeA – ¿2021 será el año para el Pucará Fénix?

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.