Hoy comienza el Ejercicio del Comando Conjunto de Fuerzas de Operaciones Especiales (CCFOE) que cuenta con la participación de los distintos grupos de las Fuerzas Especiales de las tres Armas, y a su vez, con la presencia del Jefe de Estado Mayor Conjunto, el General Juan Martin Paleo.

Gracias a una invitación especial, Zona Militar se encuentra participando de dicho ejercicio que implicará la realización de varias actividades como el salto de paracaídas y operaciones de FFEE en escenarios con rehenes, entre otras actividades.

El ejercicio inicia en Ciudad de Buenos Aires con el despliegue del personal de las tres fuerzas en un C-130 de la Fuerza Aérea Argentina de la I Brigada Aérea (TC-66). Su primer parada es en la Base Aeronaval Comandante Espora en Bahía Blanca donde nuestro corresponsal se encuentra cubriendo la incorporación al ejercicio de los Buzos Tácticos , Comandos Anfibios y Compañía de Comandos 603 con el recibimiento del Comandante de Aviación Naval.

Zona Militar

En breve, la tripulación se embarcará nuevamente para viajar a su destino final en Córdoba donde se ejecutaran los ejercicios conjuntos, como el salto de paracaídas desde el Hércules.

Los ejercicios inician hoy, con la cobertura exclusiva de Zona Militar, y continuarán hasta el jueves.

Mas notas e información exclusiva de ZM en los próximos días.

Tal vez te interese: FAdeA – ¿2021 será el año para el Pucará Fénix?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.