El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha publicado un interesante vídeo que muestra a los helicópteros CH-53E Super Stallion ejecutando un reabastecimiento aire-aire, durante un ejercicio de carga pesada.

Dos helicópteros CH-53E Super Stallion del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, asignados al Escuadrón de Armas y Tácticas de la Aviación de los Marines (MAWTS-1), ejecutan un ejercicio de reabastecimiento pesado, en apoyo del curso 2-21 de Instrucción de Armas y Tácticas (WTI), cerca de Yuma, Arizona, el 31 de marzo de 2021, según un reciente comunicado de prensa del servicio.

Durante el entrenamiento, levantaron dos vehículos tácticos Humvee a la vez, que es una misión que se realiza a menudo en el despliegue.

Un CH-53 tiene la capacidad de elevar externamente aproximadamente 36.000 libras (16.330 Kilos), lo que supera la capacidad de elevación de todos los helicópteros disponibles en el ejército. El Super Stallion permite a los Marines transportar tropas, vehículos, equipos y posiblemente aviones derribados, así como apoyar una variedad de misiones civiles.

El curso WTI es un evento de entrenamiento de siete semanas organizado por el MAWTS-1, que proporciona entrenamiento táctico avanzado estandarizado y certificación de las calificaciones de los instructores de la unidad para apoyar el entrenamiento y la preparación de la aviación de los Marines, y ayuda a desarrollar y emplear armas y tácticas de aviación.

Ejercicios como estos ayudan en gran medida a la preparación general de la misión de la unidad sobre el terreno. Cuando los Marines necesiten que se les entreguen suministros o se realicen extracciones pesadas, ellos y sus Super Stallions estarán preparados.

Tal vez te puede interesar: Los marines y el ejército de EE.UU. tienen un nuevo fusil de francotirador que puede cambiar de calibre

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.