Almirante Craig Faller - Créditos Comando Sur de los EE.UU.

La Embajada de los EE.UU. ha confirmado la visita del Almirante Craig Faller, Comandante del Comandos Sur (USSOUTHCOM) a la Argentina el próximo 7 de abril, como parte de una gira regional. Será recibido por el Ministro de Defensa, Agustín Rossi.

En base a lo informado por la Embajada, el Almirante Faller visitará la Ciudad de Buenos Aires y Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, para realizar una serie de donaciones de ayuda humanitaria de parte del Departamento de Estado de los EE. UU. en el marco del combate con la Pandemia COVID-19.

Nativo de Fryburg, Pennsylvania, el Almirante Craig S. Faller es graduado de la Academia Naval de los Estados Unidos, posteriormente obteniendo en 1990 la Maestría en Asuntos de Seguridad Nacional. Hasta el año 2017 sirvió como asesor militar del Secretario de Defensa. Desde noviembre de 2018, es el Comandante del Comando Sur de los EE.UU. en reemplazo del Almirante Kurt W. Tidd.

Tal vez te interese Despliegue de unidades del Comando Sur en el Caribe y Pacífico

7 COMENTARIOS

  1. El nefasto Departamento de Estado mandando al jefe del comando Sur. Vendrá con una serie de recomendaciones, para hacer las cosas como ellos quieren. Y no acercarse tanto a los rusos y chinos. Mientras tanto, nos endulzan al oído diciéndonos que somos «aliados», mientras los ingleses ocupan territorios insulares nuestros. Y sino hacemos lo que nos «recomiendan», pasamos a ser parias, sin puntos medios.

    • eeuu jamas fue aliado de argentina. a la luz de las evidencias lo traicionó los últimos 60 años ejemplo malvinas eeuu. No deja desarrollar ningún tipo de armas a la argentina. Ni una vacuna mandaron los yankees. china y rusia fue más aliado de argentina que eeuu en toda su vida

  2. CREO ENTENDER QUE CADA VEZ QUE APARECE UN MILITAR YANQUI EN LA PATAGONIA, PASA LO QUE PASÓ CUANDO EMPEZARON A DESARMAR A LA ARMADA ARGENTINA Y DEMÁS FUERZAS, JUNTO CON EL NEGRO, QUE VINO A DESMANTELAR AL SISTEMA CONDOR.- SOLO VIENEN A VER COMO MANIPULAR A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.- NADA DE COMPRAR SISTEMAS QUE NO SEA PRO OTAN O PRO YANQUI.- NADA BUEN O PARA ARGENTINA.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.