buque patrullero

La Royal Thai Navy ha incorporado dos nuevos buques de patrulla costero denominados T114 y T115, según se dio a conocer recientemente.

Las lanchas patrulleras M36 T114 y T115 fueron construidas por el astillero Marsun Co en la desembocadura del río Chao Phraya. La Marina dijo que se utilizarán para brindar seguridad al Rey y la familia real, y para la misiones de vigilancia, protección de los buques pesqueros y de carga, y para combatir el terrorismo marítimo.

Cada patrullero tiene 36 metros de largo, 7.6 metros de ancho y cuenta con una velocidad máxima de 27 nudos a plena carga con un alcance operativo de 1.200 millas náuticas. Los barcos vienen armados con un cañón principal, una ametralladora de 30 mm montada en la proa y dos ametralladoras de borda calibre .50.

Los buques patrulleros de la clase M36 están destinados a cumplir los requisitos de patrulla marítima de la Royal Thai Navy (RTN). El concepto de una lancha patrullera de estilo militar en una plataforma de casco comercial fue desarrollado por los departamentos de ingeniería de Marsun Shipyard y la Royal Thai Navy.

Tal vez te interese: China encarga un nuevo tipo de robot para la desactivación de bombas

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.