Por medio de la Dirección de Logística de la Armada del Ecuador, el Cuerpo de Infantería de Marina recibió nuevos camiones logístico Mercedes Benz Atego 1725/54. La ceremonia de entrega de las unidades fue realizada el día 26 de marzo, contando con la presencia Vicealmirante Rafael Poveda Romero, Comandante General de la Armada del Ecuador y el señor Contralmirante Oscar Noboa Estrella, Director General de Logística de la Armada.

En total, fueron incorporados 14 vehículos Mercedes Benz Atego 1725/54, que serán destinados a los batallones de la Infantería de Marina a fin de incrementar sus capacidades operativas. Los vehículos fueron adquiridos a través de Autolider Ecuador S.A distribuidor oficial de la marca Mercedes Benz en el país.

Los camiones Mercedes Benz Atego 1725/54 están equipados con un motor MB OM 906 LA Euro III con control electrónico, con una potencia de 245 CV a 2.200 rpm y tracción 4×2. La versión adquirida, 1725/54, se caracteriza por su chasis alargado, adaptándose a diversos requerimientos como furgón cerrado y cisterna.  

Tal vez te interese Armada de Ecuador adquiere lanchas para operaciones ribereñas

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.