Por medio de la Dirección de Logística de la Armada del Ecuador, el Cuerpo de Infantería de Marina recibió nuevos camiones logístico Mercedes Benz Atego 1725/54. La ceremonia de entrega de las unidades fue realizada el día 26 de marzo, contando con la presencia Vicealmirante Rafael Poveda Romero, Comandante General de la Armada del Ecuador y el señor Contralmirante Oscar Noboa Estrella, Director General de Logística de la Armada.

En total, fueron incorporados 14 vehículos Mercedes Benz Atego 1725/54, que serán destinados a los batallones de la Infantería de Marina a fin de incrementar sus capacidades operativas. Los vehículos fueron adquiridos a través de Autolider Ecuador S.A distribuidor oficial de la marca Mercedes Benz en el país.

Los camiones Mercedes Benz Atego 1725/54 están equipados con un motor MB OM 906 LA Euro III con control electrónico, con una potencia de 245 CV a 2.200 rpm y tracción 4×2. La versión adquirida, 1725/54, se caracteriza por su chasis alargado, adaptándose a diversos requerimientos como furgón cerrado y cisterna.  

Tal vez te interese Armada de Ecuador adquiere lanchas para operaciones ribereñas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.