Estas fotografías muestran al submarino más antiguo de la Royal Navy, que se encuentra en los astilleros de Devonport, listo para ser retirado del servicio a finales de este año.

La base naval de Devonport dio ayer la bienvenida al HMS Trenchant, que llegó a su puerto de origen por última vez. Como es tradición, el HMS Trenchant enarboló con orgullo su gallardete de despedida. Algunos de sus tripulantes se alinearon en la cubierta mientras los remolcadores de la Base Naval de Devonport rociaban una salva de agua sobre el submarino en reconocimiento a su largo y estimado servicio en la Royal Navy, mientras los espectadores observaban desde el Hoe.

El HMS Trenchant entra en Plymouth por última vez

El viaje final del submarino de vuelta a Plymouth fue presenciado por muchos miembros del público cerca del paseo marítimo.


El HMS Trenchant es un submarino de propulsión nuclear de la clase Trafalgar, que fue botado en 1986 por el héroe de guerra Sir Arthur Hezlet, que fue el comandante del submarino HMS Trenchant original durante la Segunda Guerra Mundial. Junto con la clase Astute, el HMS Trenchant constituye la fuerza de submarinos cazadores-asesinos de la RN. Durante sus 35 años de patrulla ha habido muchos momentos destacados de su servicio, dos de los cuales han sido sus patrullas bajo el hielo.

Tal vez te puede interesar: La Royal Navy retirará dos fragatas Tipo 23

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.