vehículo blindado

Después de su presentación pública en febrero de 2021, el Vehículo Blindado de Alta Movilidad 4 × 4 MILDEF (HMAV) ha organizado con éxito su primera ronda de pruebas en varios campos de entrenamiento en Malasia, según informó Asian Military Review.

Las pruebas se llevaron a cabo durante nueve días a lo largo de 700 km de carretera y 300 km fuera de la carretera por equipos del Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología de Defensa y Ejército de Malasia (STRIDE), así como MILDEF, con tareas de conducción realizadas por personal del ejército.

MILDEF, una empresa malaya con sede en Kuala Lumpur especializada en la prestación de servicios automotrices para la industria de defensa en Malasia, presentó recientemente su HMAV destinado tanto al mercado local como al internacional.

Diseñado para resistir municiones como rondas perforantes de 7,62 mm y minas, el HMAV está construido según el estándar militar Stanag 4569 Nivel 2. Con un peso de 13,2 toneladas, el HMAV está propulsado por un motor diésel Caterpillar de 7.200 cc que produce 330 CV. Esto le da al HMAV una relación potencia / peso de 24 CV / tonelada. Durante las pruebas, el vehículo alcanzó los 110 km / h.

Tal vez te interese: Rusia integra el S-400 con los sistemas de defensa aérea Buk y Pantsir en una sola red

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.