ara piedrabuena

Hace poco se incorporo al servicio de la Armada Argentina, el ARA Piedrabuena P-52 de la clase Gowind que forma parte de las OPV que Argentina encargó al astillero Naval Group. Actualmente su dotación se encuentra a bordo del patrullero oceánico realizando una instrucción especializada sobre distintos sistemas a bordo.

Finalizada dicha etapa, intervendrán en la verificación del equipamiento y material de seguridad con que será entregada la unidad, según notificó vía la red social Twitter, la Armada Argentina.

Tal vez te interese: Se espera que la fragata Tipo 054A de la Armada del Ejército Popular de Liberación sea botada en mayo

Imágenes: Armada Argentina

Correo Electrónico
Publicidad

6 COMENTARIOS

      • Todo muy raro lo del Bouchard. Difícil de creer cualquier cosa que venga de esta oligarquía cleptocrática que se vacuna antes.

        • Son fierros, se pueden romper. Lo raro es que sucede en un motor naval, que está hecho para períodos de mantenimiento muchos más largos. Lo difícil de creer es la inocencia de muchos que creen que los privilegios ocurren solo en un tipo de gobierno o de banderia política. Si supiesen que estos temas suceden en todos lados alrededor del mundo, serían menos hinchas de la banda de los honestos. Si vamos a hilar, y no muy fino, las vacunas vip que “entregó” el GCBA a las prepagas es mucho más grave y miserable que el amiguismo despreciable. Y si hablamos de arrodillarse en temas militares y estratégicos, los liberales -empezando por el nefasto Menem, y continuando con De La Rua y Macri- se llevan el podio a la entrega.

          • Mal de muchos consuelo de tontos.
            Menem Peronista alabado por este gobierno como el mejor Presidente de la Historia – de Néstor para adelante -, fue el peor de todos. Entre peronistas, kircheneristas y neoliberales no tenemos con quien quedarnos. O terminamos con toda esta basura o no salimos más.
            Personas serias y dignas por favor.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.