A principios de este mes, Rafael Advanced Defense Systems de Israel y ALLTEC Composite Material de Brasil firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para la cooperación en soluciones de blindaje pasivo, su mantenimiento y apoyo al ciclo de vida.

En virtud de este memorando de entendimiento, ALLTEC y Rafael colaborarán en oportunidades de negocio y proyectos para el suministro de soluciones de blindaje pasivo de nivel 4 y superior de STANAG, su mantenimiento y apoyo al ciclo de vida para el Ministerio de Defensa brasileño y las fuerzas auxiliares.

El objetivo del MoU es lograr el máximo contenido industrial local y facilitar la comercialización y venta conjunta de las soluciones de blindaje pasivo de Rafael, incluyendo el mantenimiento y el soporte del ciclo de vida de los productos de la compañía.

Un M1 Abrams del Ejército de los Estados Unidos con el Trophy APS instalado (a la espera de la instalación de las baldosas de blindaje reactivo Abrams) en el Área de Entrenamiento de Bergen-Hohne durante DEFENDER-Europa 20, julio de 2020 [Ejército de los Estados Unidos: Sargento Evan Ruchotzke].

En su declaración, Rafael dijo que, durante más de 30 años, las soluciones de protección de blindaje complementario de Rafael han sido utilizadas por las FDI, las fuerzas estadounidenses, los países de la OTAN, las unidades de mantenimiento de la paz y otros clientes de todo el mundo.

El Armor Shield P ofrece una protección mejorada con un blindaje complementario robusto, que absorbe la energía de las amenazas y evita perforaciones y daños causados por proyectiles, artillería y fragmentos de IED.

El blindaje reactivo y el blindaje pasivo de Rafael, que pueden instalarse o desmontarse fácilmente en función de las necesidades de la misión, defienden contra una amplia gama de amenazas, como cohetes antitanques, armas de fuego pequeñas, proyectiles perforantes, fragmentos de artillería, morteros y explosivos de gran potencia, según Rafael.

Tal vez te puede interesar: Alemania incorporará el sistema de protección activa Trophy a sus tanques Leopard-2

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.