La semana pasada, la Fabrica Argentina de Aviones «Brig. San Martin» hizo pública una imagen donde se podía apreciar parte del nuevo esquema de pintura del Pampa III. En la misma se podía apreciar el estabilizador vertical luciendo sus nuevos colores en negro y gris, con detalles en rojo, junto a una imagen de las islas Malvinas.  

Actualmente los trabajos de pintura se esta aplicando a los prototipos de Pampa III en su serie II, en las unidades denominación EX-03 y EX-04. Como se ha informado previamente, el cambio de esquema de pintura obedece a impulsar la imagen comercial del Pampa III de cara a su comercialización en el extranjero.

En el día de la fecha se hizo pública la imagen en donde se aprecia el nuevo esquema de pintura del Pampa III en su totalidad, a través de una pequeña presentación interna realizada en FAdeA del Pampa III EX-03.

El Pampa III bloque II integrarán una EVA de Elbit, que permitirá la comunicación entre el HOTAS, MFD, HUD y ADC del avión. Esto le otorga una moderna aviónica y capacidad de sensores, además de poder dotarle mayores capacidades de armamento y data link para maximizar las capacidades de entrenamiento.

Tal vez te interese Un «tease» de FAdeA del nuevo esquema de los Pampa III

Correo Electrónico
Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Es un espanto, un culto al mal gusto ¿no podían probar antes con una maqueta 1/72 para darse cuenta lo mal que queda?…¿cual era la opcion B?¿camuflar un arco iris?

  2. Mamita, horrible… !! pensé que el pixelado sería sobre la gama de un solo color, como suele ser. Me pregunto porqué siempre queremos inventar la pólvora …
    A que adivino cuántos vendemos …

  3. Me gustaría que hubieran pensado en el Pampa de uso naval para la Armada y no en un diseño artístico de pintura. Si, seguramente sería más caro, pero sería más útil.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.