Del 8 al 12 de marzo, Embraer y ELTA Systems participan en línea en la Semana C2ISR, junto con otros líderes del mercado, en un programa de 5 días que reúne conferencias sobre defensa aérea, terrestre y marítima, organizado por Defence IQ.

Se celebrarán paneles, presentaciones y grupos de debate y el equipo de Embraer presentará detalles sobre la plataforma Praetor 600 AEW&C. Simon Johns, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Ventas de Embraer para Europa y el Norte de África, presentará la solución de Embraer Defense and Security durante el evento.


Con paneles, presentaciones y nuevos grupos de debate a puerta cerrada, la conferencia en línea será única al reunir a profesionales de todos los servicios y equipos conjuntos, al tiempo que unirá a los responsables de la recopilación y el análisis de la inteligencia con los que la explotan operativamente.

La Semana C2ISR será la primera conferencia en Europa que trabaje con la misión de unificar los enfoques de nivel de servicio para el dominio C2 múltiple y conjunto. Esta unidad de esfuerzo es esencial para lograr la integración de los dominios en la práctica.


Los temas de debate serán: IA, computación en la nube, ASW, ISR táctico para fuerzas especiales, sistemas no tripulados, alerta temprana aérea y futuras estructuras de mando.

Diseñado para actuar en un nuevo segmento del mercado AEW, este avión de nueva generación se basa en la moderna plataforma de tamaño medio del avión de negocios EMBRAER Praetor 600. El sensor principal del P600 AEW es el radar AESA (Digital Active Scanned Array) de 4ª generación de IAI/ELTA con capacidad IFF integrada.

Tal vez te puede interesar: Embraer entrega el primer E-99 modernizado a la Fuerza Aérea Brasileña

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.