La Fabrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin” difundió en el día de hoy una imagen que deja ver como será el esquema de pintura de los prototipos de Pampa III en los cuales están trabajando su serie II, el EX-03 y EX-04.

A principios de semana desde este portal informamos de la futura adopción de un nuevo esquema, que tiene como objetivo impulsar y actualizar la imagen comercial del entrenador y posteriormente lanzar una presentación oficial de la nueva serie.

FAdeA

El “tease” con la imagen, aunque parcial, ha generado buenas expectativas entre la comunidad seguidora de la temática, que esperan una pronta presentación oficial y renovada de la serie II.

El Pampa III bloque II integrarán una EVA de Elbit, que permitirá la comunicación entre el HOTAS, MFD, HUD y ADC del avión. Esto le otorga una moderna aviónica y capacidad de sensores, además de poder dotarle mayores capacidades de armamento y data link para maximizar las capacidad de entrenamiento.

Te puede interesar: FAdeA realiza entrega destinada al primer KC-390 de Portugal

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Buena observación. Agrego que una capa de pintura a un entrenador (muy lindo y argentino pero un entrenador no un caza operativo) no es algo que despierte mucho interés…más de lo mismo (con “quizá” posible ideología incluida). Para cuando cazas “operativos”?. Un saludo a todos

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.