El 13 de enero, Taurus se adjudicó un contrato con el Ejército de Filipinas para la provisión de fusiles de asalto. La empresa brasileña, con sede en São Leopoldo, Rio Grande do Sul, dotará a la fuerza con 12.412 fusiles de asalto modelo T4 por un monto de USD 7 millones. Las primeras unidades serán entregadas durante el primer semestre de 2021.

“La elección del fusil Taurus T4 por parte del Ejército de Filipinas, estamos muy orgullosos, ya que es la definición de armamento para las Fuerzas Armadas de un país de gran relevancia en el escenario mundial”, indicó Salesio Nuhs, presidente de Taurus

La venta de fusiles de asalto T4 es el segundo contrato de envergadura alcanzado con Filipinas, luego de superar, a principios del mes de diciembre, las pruebas y evaluaciones de resistencia efectuadas por el Ejército. En el pasado Taurus concretó la venta de 20 mil pistolas y subfusiles a las Fuerzas Policiales del país asiático.

El Taurus T4 un fusil de asalto basado en el M4 cal. 5.56mm NATO. De peso liviano, fabricado con materiales de última generación, permite utilizar una amplia gama de accesorios. Su capacidad en el cargador consta de 30 proyectiles.

Tal vez te interese Taurus concreta venta de rifles de asalto T4 a Senegal

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.