Tras un 2020 cargado de actividades para las Fuerzas Armadas, desde ya con la pandemia de coronavirus como un detonante, la actividad de coberturas de ZM se hizo intensa.

Desde el primer día en que se decretó la cuarentena obligatoria, el equipo corresponsal y editorial cubrió distintas acciones de las fuerzas en distintas partes del país, estando en despliegues de asistencia a la comunidad, posicionamiento de instalaciones sanitarias, entrega de material logístico y estrictamente militar, ademas de acompañar en acciones de observación.

Si bien la cantidad de coberturas fueron enormemente superadoras a años anteriores, compartimos una pequeña tanda de imágenes surgidas de la lente de ZM que describen algunos momentos vividos por el equipo.

Te puede interesar: Entrevista al Ministro de Defensa Agustín Rossi: Armada Argentina y ZEE

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que el Estado argentino todavía tiene una gran deuda para reequipar a sus FFAA. De todas maneras creo que pasó algo bueno este año que fue el reconocimiento del Estado y de la sociedad en general de la importancia de las FFAA en este contexto de pandemia.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.