ucrania

El Ejército ucraniano realizó un ejercicio que contó con el empleo de una batería de misiles múltiples Smerch (MLRS) en la región de Kherson, según informó el Comando de Fuerzas Conjuntas del Ejército de Ucrania en su página oficial de Facebook. Las unidades militares estacionadas en la parte sur de Ucrania fueron las que participaron en el simulacro.

“En particular, los artilleros de misiles practicaron elementos de preparación para los ataques con misiles para ciertos objetivos de un enemigo convencional”, según el comunicado.

Según el comandante de las Fuerzas Conjuntas, el teniente general Serhiy Naev, los soldados avanzaron a las posiciones iniciales, se desplegaron y se prepararon para el lanzamiento de misiles mientras se aseguraban de proteger sus posiciones del enemigo simulado.

Al final del ejercicio, el comandante dijo que “durante el combate, la batería avanzó rápida y suavemente y se desplegó en las posiciones iniciales. Después de eso, dio la vuelta y realizó los ataques precisos en ciertos objetivos”. A su vez, Naev agregó que tales simulacros de unidades de misiles ahora se llevan a cabo semanalmente, tanto de día como de noche.

Tal vez te pueda interesar: Rusia envía asesores militares a la República Centroafricana

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.