Compartimos con el publico de Zona Militar el video completo de la entrevista realizada en el día de la fecha al Ministro de Defensa, Agustin Rossi, el cual repasó el año de gestión.

Durante la entrevista, el Ministro detalló cuestione vinculadas a la Operación General Belgrano, actividad que insumió un importante esfuerzo del instrumento militar. Por otro lado, abordó las principales cuestiones vinculadas a la política de defensa surgidas durante el 2020.

En el plano del Instrumento Militar, le consultamos sobre cazas supersonicos, medios para la Armada Argentina, el futuro del TAM2C y VCBR, ademas de cuestiones vinculadas a la industria de defensa.

A continuación la entrevista

Te puede interesar: El Ministro de Defensa Agustín Rossi habla con ZM

Correo Electrónico
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Siempre lo mismo se tiran la pelota de una gestión a la otra y lo que hizo una lo destruye la otra, pero no dijo nada que los patrulleros océanicos los compró macri….

  2. Las preguntas estuvieron bien, pero no hubo repreguntas cuando el ministro obviaba o pasaba por arriba cosas muy puntuales. Primero la compra de aviones, tema submarinos. Y después cuando le hicieron la pregunta que las compras militares son casi todas para uso dual o no disuasiva.
    Me extraña mucho que ninguna administración sea del signo que sea quiera armamento para disuadir. Yo creo que todo se explica con el Tratado de Madrid, y el agachar la cabeza para siempre (o por lo menos hasta que no venga un gobierno con algo de patriotismo).

  3. No definió si van a comprar los P3C,ni tampoco dijo de comprar submarinos ni el buque polar,porque si hay que esperar que lo hagan acá,eso no va a pasar.

  4. A destacar la entrevista conseguida, la voluntad del ministro y su relativamente buena utilización de la terminología. Comparto la falta de mención a la ofertas rusas después de tanta tinta derramada, y hubiera hecho falta una repregunta sobre los submarinos o tocarlo de manera diferenciada, después de todo es una capacidad estratégica y la perdimos junto con 44 vidas. Por otro lado no hubo ninguna apreciación sobre la Base Naval Integrada y Polo Logístico Antártico.

  5. Hablo mucho pero no dijo nada concreto, en todo momento parecía que estaba chamuyando. Le falta sinceridad. Habla en el aire, no le creo nada.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.