El Servicio de Material de Guerra (SEMAG), perteneciente a la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ha sido autorizado recientemente por Martin-Baker Aircraft Ltd como Centro de Servicios para productos de la compañía. La certificación fue otorgada en un acto presidido por Director General de Logística, Teniente General FAP Rubén Gambarini Oñath y representantes de la compañía en Perú.

Con la certificación, el SEMAG podrá brindar soporte y servicios de mantenimiento a productos de Martin Baker. En base a lo informado por la FAP, entre los productos se encuentran la reparación y mantenimiento de asientos eyectores MK-8, MK-10 y MK-16. Estos componentes son empleados en aviones de combate y entrenamiento como los Embraer Tucano, Super Tucano, Mirage 2000 y Texan T-6.

El Servicio de Material de Guerra (SEMAG) posee la responsabilidad de brindar y desarrollar servicios con que fortalecer las capacidades de la Fuera Aérea del Perú. Entre las tareas que realiza la unidad se encuentran el mantenimiento y reparación de armamento, servicios de alquiler de polígono y tiro real.

Tal vez te interese EE.UU. dona equipamiento para búsqueda y rescate a la Fuerza Aérea del Perú

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.