A poco de cerrar el 2020 queremos saludar a todos nuestros lectores, foristas y seguidores en redes sociales por habernos acompañado durante todo el año.

Pese al complejo año, que hizo incluso flaquear las posibilidades de mantenernos en pie como medio independiente y de nicho, la comunidad continuó eligiendonos como medio predilecto, comentando, compartiendo, ¡criticando! y leyendo el material que día tras día fuimos subiendo a las redes.

Pese a las enormes dificultades que supuso el 2020, con el equipo brindamos miles de artículos tratando siempre de traer informacion y opinión sobre el ámbito de la Defensa Nacional y la Seguridad Internacional. Seguimos convencidos en que poner la lupa en ofrecimientos, negociaciones, estado de las capacidades, conflictos y uso del instrumento militar desde un enfoque analítico, es una herramienta para contribuir al conocimiento de la opinión publica sobre este ámbito particular.

Al millón de usuarios únicos del portal, a los 350 mil usuarios que visitaron los foros y a los cientos de miles que nos siguen en redes sociales les queremos decir

¡FELICES FIESTAS!

Te puede interesar: Zona Militar se consolida como el medio especializado mas leído del país

Publicidad

5 COMENTARIOS

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.