Nos complace anunciar que Zona Militar conjuntamente con la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina (UCA) lanzan la segunda edición del Programa Ejecutivo en Comunicación y Seguridad Internacional.

El objetivo del programa es formar profesionales en el campo de la comunicación que se interesen por los conflictos internacionales y quieran sumar herramientas en el tratamiento de la información sobre los conflictos, la seguridad internacional y el instrumento militar.

Se lleva a cabo a través de la Plataforma virtual de la propia UCA, en la cual se encuentran los contenidos de 6 unidades, incluyendo clases, bibliografía, recomendaciones y chat con el resto de los alumnos y alumnas.

Las clases comienzan el 15 de abril de 2021 y finalizan el 15 de junio de 2021, teniendo una duración de tres meses.

Cada módulo contará con una instancia evaluadora que comprende la aprobación de trabajos prácticos y una entrega de un paper académico en carácter de trabajo final para la aprobación de la cursada del Programa Ejecutivo.

La inversión para participar del programa cuenta con becas a alumnos y exalumnos de la UCA como aquellos referenciados por ZM.

Para mas información: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/curso-de-posgrado/programa-ejecutivo-en-comunicacion-y-seguridad-internacional

Contacto: [email protected]

Desde ZM trabajamos en profundizar la dinámica que existe entre la comunicación y los medios con el instrumento militar. Seguimos confiando en que la mejor aproximación entre la sociedad y su defensa, se realza a través de una comunicación fluida entre los campos de la defensa y la opinión.

Te puede interesar: ZM y UCA lanzan el Programa Ejecutivo en Comunicación y Seguridad Internacional

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.