El 4 de diciembre, la Escuela de Comunicaciones (EsCom) del Ejército Brasileño finalizó el ciclo anual de especializaciones. En total, fueron dictados síes cursos de diversas especialidades. No obstante, la novedad del año 2020 fue la inclusión del Curso de Operador de Comunicación Audiovisual. En total, 20 suboficiales y sargentos finalizaron la especialización para ser destinados al Sistema de Comunicación Social del Ejército Brasileño.

El objetivo de los cursos y programas impulsados por Escuela de Comunicaciones es la producción a través de medio digitales, teniendo como foco la creciente demanda de contenidos en las redes sociales y otros medios.

La Escuela de Comunicaciones, con los cursos que se concluyen hoy, con las entregas que hace, demuestra claramente cómo se inserta en varios sistemas del Ejército. En este momento veo beneficiado el Sistema de Ciencia y Tecnología, beneficiado el Sistema Operativo y, ahora, para mi deleite, el Sistema de Comunicación Social, con la reanudación, después muchos años, del Curso de Operador de Comunicación Audiovisual, con una nueva forma y en un escenario completamente nuevo”, indicó Jefe del Centro de Comunicación Social del Ejército, que presidiera la ceremonia de entrega de brevets.

Tal vez te interese Militares Brasileños se capacitan en Comunicación Social

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.