Como fue anunciado en el mes de agosto, el Ministerio de Defensa de Uruguay ha confirmado la fecha de remate de un lote de vehículos administrativos. El remate tendrá lugar el 19 de diciembre, en la Base Aérea Nro. 1, localizada en las cercanías del aeropuerto Carrasco. Los días previos, entre el 16 y 18 de diciembre, los interesados podrán inspeccionar el lote.

En total, será rematada sin base una lista de 74 vehículos de diversas marcas, modelos, y portes. A su vez, se ha informado que fueron agregados 5 vehículos en calidad de O Km, con una base para el remate de entre USD 10.800 y 11.500.

Fabián Martínez, Director General del Ministerio de Defensa Nacional, indicó que la decisión se da «en el marco de la política de control y eficacia del gasto. Tenemos vehículos que entendemos que no son necesarios y a su vez que implican un gasto por sí mismo».

En listado se encuentran ambulancias Mercedes Benz 609 modelo 1988, como camiones JMC NKR adquiridos entre 2014 y 2015. En el segmento de pick ups se hallan camionetas 4×4 Foton Tunland, incorporadas a partir del año 2015.

Tal vez te interese Rematarán vehículos administrativos del Ministerio de Defensa Uruguayo

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.