Desde Zona Militar compartimos los artículos con más impacto de la semana.

Durante la semana tuvo lugar la presentación del material adquirido por el Ejército Argentino. El equipo de Zona Militar estuvo presente en la Dirección de Arsenales para observar el equipamiento individual y vehículos incorporados. Entre el material que se dio a conocer se listan desde ambulancias Toyota y Ford Ranger Militarizas hasta fusiles automáticos de 7.62mm y 5.56mm.

Presentación en Arsenales del nuevo material para el Ejército Argentino

Un punteo sobre los vehículos a oruga entregados al Ejército Argentino en el 2020

A su vez, gracias al informe presentado por la Jefatura de Gabinete de Ministros al Congreso de la Nación, se pudo dar cuenta de diversas cesiones relativas a las Fuerzas Armadas Argentinas. En la rendición de información, se brindaron precisiones sobre el robo de material bélico, programas en fase de formulación y el FONDEF.

Informe de la JGM: el FONDEF operará desde 2021

Informe de la JGM: perdida y robo de material militar

Informe de la JGM: Horas de vuelo de las Fuerzas Armadas durante 2020

Otros Artículos

En este articulo, se realiza una breve reseña de la historia de Daniel Defensa y de su producto emblema M4A1. Además, se exploran diversos productos ofrecidos por la empresa, como de la adopción por diversas Fuerzas de Seguridad, como Fuerza Armadas, en la Argentina.

“Tool of trade” – Daniel Defense M4A1

Como Zona Militar viene realizando año a año, presentamos la infografia del Poder Naval de la Armada Argentina con sus medios actualizados a la fecha.

Infografía del poder naval de de la Armada Argentina en el 2020

Tal vez te interese YAK-130, BTR y Mi-171Sh: Resumen de la semana 22/11

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.