En el día de hoy, 17 de noviembre, da inicio el primer Taller de Redacción aplicado a la Defensa. La propuesta, surgida del equipo editorial de Zona Militar, esta apuntada a todos aquellos que buscan incorporar nuevas herramientas teórico-prácticas de redacción y comunicación para poder ser aplicadas en los respectivos ámbitos académicos y laborales.

La nueva normalidad ha impuesto nuevas formas de comunicarnos y establecer contacto. El Taller de Redacción aplicado a la Defensa posee una modalidad virtual a través de la plataforma Moodle de Zona Militar. En ella se encuentra disponible la bibliografía para abordar cuestiones teóricas relativas a la Defensa. Mientras que por medio de la plataforma Zoom realizaremos la puesta en común del trabajo y actividades prácticas en cada uno de los encuentros programados.

Con gran entusiasmo, en el día de hoy comenzamos el Taller de Redacción aplicado a la Defensa con el objetivo de seguir contribuyendo desde Zona Militar a la divulgación, comunicación y debate de la Defensa en la sociedad argentina.

Consultas: [email protected] / [email protected]

Tal vez te interese: Primer Taller de Redacción aplicado a la Defensa – ¡Últimos días!

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.