Desde Zona Militar compartimos los artículos con más impacto de la semana.

Durante la semana fueron publicados diversas notas y artículos sobre el Ejército Argentino. El primero de ellos es la nueva licitación para adquisición de nuevos vehículos 4×4, continúan así los esfuerzos que se viene realizando para actualizar este segmento.

El MinDef licita la compra de camiones 4×4 para el Ejército Argentino

Entre otras cuestiones, analizamos y describimos al LMV Lince de IVECO, que fuera observado por autoridades argentina en su pasa visita a Brasil. Desde el año 2019 el Lince viene siendo adquirido por el Ejército Brasileño, mientras se negocian diversas cuestiones de compensación y producción local.

El LMV Lince – un blindado ligero en la mira del Ejército Argentino

Por su parte, José Javier Diaz analiza el resiente relocalización de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Argentino, desde la provincia de Córdoba hacia Buenos Aires.

Repliegue de la FDR: cuando la ideología afecta a la Defensa

Otros artículos

Como venido cubriendo desde Zona Militar, han surgido nuevas novedades sobre los trabajos de ICM de los Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina. A pesar de los retrasos ocasionados por la Pandemia COVID-19, las negociaciones avanzan para comenzar los trabajos en las células a principios del año 2021.

Confirmada la ICM de los MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina

El curioso caso de los aviones de combate argentinos

Te puede interesar Caza Complementario, redespliegue y pistolas Glock para el Ejército Argentino: Resumen de la semana 8/11

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.