En el marco de un convenio firmado entre la Fuerza Aérea y la Armada Argentina, personal de la Aviación Naval realizó el Curso de Actualización de Procedimientos en Aeronaves a Reacción en la VI Brigada de la Fuerza Aérea Argentina, ubicada en Tandil.

Como parte de los ejercicios específicos y conjuntos planificados en la VI Brigada Aérea, el Capitán de Corbeta Jesús Aleo asistió al Curso de Adaptación al Sistema de Armas IA-63 Pampa III.

La capacitación comenzó a fines de julio; durante su permanencia, el aviador naval recibio instrucción sobre los procedimientos y tácticas en combate aire-aire y aire-superficie, en la modalidad diurna y nocturna.


El curso, que finalizó antes de ayer, sumo un total de 50 horas de vuelo en el sistema de armas Pampa III y tuvo como objetivo el perfeccionamiento e intercambio de conocimientos profesionales entre el personal para lograr la excelencia en la capacitación de los pilotos de combate.


El Capitán de Corbeta Jesús Aleo cumplimentó la etapa de formación en combate aéreo y tácticas de interceptación y la etapa de adiestramiento en tácticas de aire superficie.

Tal vez te puede interesar: La Armada Argentina brinda apoyo a la comunidad en el marco de la Operación General Belgrano

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.