Créditos Rheinmetall MAN

Por medio de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), la Marina de Guerra del Perú ha dado inicio la licitación para la adquisición de nuevos vehículos 6×6 para su Infantería de Marina. La información se desprende de una presentación realizada con fecha el 30 de octubre.

En total, serían adquiridos 10 vehículos 6×6 destinados al transporte de tropa, al que se sumaría otra unidad del tipo Taller para el mantenimiento y reparación. En la licitación no se informa el valor de la operación, que figura en carácter de reservado. Los oferentes registrados podrán representar su oferta el próximo 16 de noviembre.

Si bien, la Marina de Guerra del Perú no ha brindado mayores precisiones, es de suponer que el vínculo que sería seleccionado pertenece al modelo Rheinmentall MAN TG-MIL 6×6. Con esta adquisición se busca fortalecer las capacidades de transporte la Brigada Anfibia de Infantería de Marina.

Diseñado por Rheinmetall MAN, en Alemania, la familia de vehículos utilitarios militares TG-MIL en versiones 4×4, 6×6 y 8×8 se adaptan los requerimientos logísticos de cada fuerza, como en labores humanitarias y de apoyo a las comunidades.

Tal vez te interese Perú licita la adquisición de componentes para sus Mirage 2000

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.