adiestramiento

Agustín Ceja, general de Brigada, recorrió las guarniciones de la Brigada de Monte XII, mientras realizan actividades de instrucción y adiestramiento. Durante el recorrido, Cejas estuvo en contacto con personal de oficiales, suboficiales y soldados que trabajaban en su adiestramiento del cuál también contó con la participación de Cejas.

Cejas observó las actividades de planeamiento, impartición de órdenes, tiro de combate diurno y nocturno, instrucciones de técnicas específicas de las tropas de monte y ejercicios de combate con distintos procedimientos tácticos.

Asimismo, el jefe del Ejército tuvo la oportunidad de entrar en contacto con los postulantes a soldado voluntario que recientemente se han incorporado en los Núcleos de Instrucción de San Javier y de Iguazú.

También visitó la Escuela Militar de Monte dónde se encargó de supervisar el desarrollo del Curso de Especialistas de combate de monte. Por otro lado, Cejas se encargó de sobrevolar los sectores de instrucción en un helicóptero de la Sección de Aviación de Ejército de Monte 12.

Tal vez te pueda interesar: LADE retoma sus vuelos de transporte en el contexto de pandemia

Imágenes cortesía del Ministerio de Defensa

*Con información de Argentina.gob.ar

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.