Nos complace anunciar que Zona Militar lanza una nueva iniciativa. El Taller de Redacción aplicado a la Defensa esta dirigido a estudiantes universitarios, analistas, periodistas, personal de la Fuerzas Armadas y de Seguridad, que deseen incorporar conocimientos y herramientas teórico-prácticas aplicadas al campo de la comunicación enfocada en la Defensa Nacional.

Cada encuentro contará con una parte teórica donde se abordarán cuestiones ligadas a la redacción aplicada al ámbito de la Defensa Nacional. A su vez, tendrán un importante eje a la aplicación de la teoría a la práctica, por medio de diversas ejercitaciones, puestas en común y evaluaciones.

El objetivo del Taller de Redacción aplicado a la Defensa busca dotar de herramientas teóricas y prácticas a sus participantes a fin de fortalecer el campo de la Comunicación aplicado a la Defensa Nacional.

Las clases del Taller de Redacción aplicado a la Defensa serán dictadas a través de una modalidad online, por medio de la plataforma Zoom y Moodle.

Las encuentros comenzarán el 17 de noviembre y finalizan el 15 de diciembre. El horario de los encuentros será de 16:00 a 17:00 horas. Teniendo una duración de un mes.

El costo total del Taller es de 5.000 pesos y se podrá abonar a través de Mercado Pago.

Desde ZM trabajamos en profundizar la dinámica que existe entre la comunicación y los medios con el instrumento militar. Seguimos confiando en que la mejor aproximación entre la sociedad y su defensa, se realiza a través de una comunicación fluida entre los campos de la defensa y la opinión pública.

Consultas: [email protected] / [email protected]

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.