La compañía colombiana Indumil, ha puesto nuevamente a la venta, tanto para usuarios civiles como militares, la escopeta de fabricación Turca Hatsan 12GA en calibre 12×76 milímetros, con una capacidad de hasta cinco cartuchos más uno en recamara, según lo dispuesto por la legislación colombiana para armas de este calibre.

La escopeta estará disponible a precios de 2.110 dólares para porte y 2.047 dólares en tenencia, previa aprobación de su venta por parte del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), del Comando General de las Fuerzas Armadas de esta nación.

La escopeta:

La 12GA tiene un peso de solo 3.1 kilogramos, con mira delantera en fibra óptica, culata sintética plegable, cajón de aluminio aeronáutico, argollas para porta-arma y empuñadura ergonómica.

Esta escopeta tiene una medida de largo de 970 milímetros con un cañón de 460 milímetros y es operado por un sistema de repetición por bombeo.

Con esta nueva escopeta, Indumil amplia su portafolio en el mercado colombiano, ofreciendo armas cortas de fabricación nacional, estadounidense, israelí, italiana, austriaca, belga, checa y turcas.

¡Apoyanos!

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.