Desde Zona Militar compartimos los artículos con más impacto de la semana.

Recientemente, FAdeA presentó al Pampa III a autoridades de la Fuerza Aérea Paraguaya. En la siguiente nota, analizamos parte de los esfuerzos que se viene realizando desde distintos niveles para concretar la primera venta del IA-63 Pampa III a un cliente extranjero.

FAdeA presentó nuevamente el Pampa III a la Fuerza Aérea Paraguaya

El pasado viernes, desde Zona Militar, informamos que el Ejército Argentino recibió una nueva partida de camiones militares de la familia Oshkosh. El nuevo lote de vehículos se suma así al lote recibido durante el año 2019, con el cual reforzar las capacidades logísticas de la fuerza.

El Ejército Argentino recibió una nueva tanda de camiones OshKosh

En el presente el Comando de la Fuerza de Submarinos (COFS) de la Armada Argentino se encuentra, por primera vez en su dilatada historia, sin unidades operativas. En el siguiente artículo se analiza una de las posibilidades: la finalización de los trabajos de mantenimiento y modernización del ARA Santa Cruz.

ARA Santa Cruz: la alternativa para recomponer la Fuerza de Submarinos

En las siguientes notas, detallamos uno de los desarrollos que INVAP se encuentra avanzando para ofrecer un nuevo radar táctico para las Fuerzas Armadas Argentinas: RMF-200V. Por su parte, FAdeA a comunicado que realizara los trabajos de mantenimiento de tres aeronaves pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Nación.

RMF-200V: Conoce el radar táctico de INVAP para la defensa aérea argentina

FAdeA retornará al servicio a los tres Diamond DA-42 Twin Star para el MinSeg

Otros artículos

El Aurora Australis, ¿rumbo a la Argentina?

Tal vez te interese ARA Piedra Buena, conflicto Nagorno Karabaj: Resumen de la semana 04/10

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.