El 28 de septiembre, la compañía Taurus realizó la entrega de un lote de armamento a la Fuerza Aérea Brasileña.  De la Ceremonia participaron el Presidente de la Compañía, Salesio Nuhs, y el Comandante de la Fuerza Aérea, Teniente de Brigada del Aire Antônio Carlos Moretti Bermudez.

En total, fueron entregadas armas pertenecientes a la Serie T fabricada por Taurus. El lote estuvo compuesto por pistolas calibre 9 mm TH9, subfusiles SMT9 y fusiles de asalto T4 de 5.56 mm. La Serie T ha sido diseñada y producida teniendo en cuenta para el uso de fuerzas militares y de seguridad. Serán empleadas para el equipo de seguridad del Comandante de la Fuerza Aérea Brasileña.

“Es un honor y un orgullo para Tauro contribuir con sus armamentos para reforzar y actualizar las armas que utiliza esta importante institución en nuestro país. Les agradecemos una vez más la colaboración y la confianza en nuestros productos”, indicó Salesio Nuhs, presidente de Taurus.

La relación entre Taurus y el Comando de la Fuerza Aérea Brasileña no es reciente. Desde hace 20 años que la compañía viene equipando con sus productos a la fuerza.

Tal vez te interese Taurus podrá suministrar fusiles de asalto al Ejército Filipino

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.