La empresa brasileña de armas Taurus concretó recientemente la venta de fusiles de asalto para equipar a la Brigada Militar de Rio Grande do Sul. La confirmación fue realizada el 24 de septiembre a través de la publicación de un documento oficial.

La Brigada Militar de Rio Grande do Sul adquirirá un total de 799 fusiles de asalto Taurus T4. Las entregas comenzarán durante el próximo mes de noviembre, según el proceso licitatorio que otorgó el contrato a la compañía. El fusiles de asalto T4 ya viene siendo utilizado por la fuerza de elite de la Brigada, el nuevo lote incrementara la disponibilidad en la lucha contra el delito.

Los nuevos armamentos significan un incremento importante para la fuerza pública de seguridad del Estado en la lucha contra la delincuencia, por ser armas de alto rendimiento y potencia de fuego. El fusil T4 ya forma parte del arsenal de la institución, siendo utilizado incluso en las fuerzas de élite de la Brigada Militar”, informó Taurus por medio de un comunicado oficial.

El Taurus T4 es un fusil de asalto basado en el M4/M16 cal. 5.56mm NATO. De peso liviano, fabricado con materiales de última generación, permite utilizar una amplia gama de accesorios. Su capacidad en el cargador consta de 30 proyectiles.

Tal ve te interese Taurus concreta venta de rifles de asalto T4 a Senegal

¡Apoyanos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.