OPV

Desde Zona Militar compartimos los artículos con más impacto de la semana.

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, se realizó el anuncio de que la Armada Argentina radiaba del servicio a una serie de buques. La información sobre el estado de las embarcaciones era secreta hasta la emisión del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional. En otro orden, avanza la construcción del ARA Piedra Buena (P-52). La noticia se dio a través de la divulgación de imágenes donde se puede apreciar el alto grado de avance en su construcción. De no mediar novedades, será recibido e incorporado durante el año 2021.

Avanza la construcción en la nueva OPV Clase Gowind de la Armada Argentina

La Armada Argentina radia de servicio a siete buques

Por medio del dictamen realizado por la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, se dieron a conocer los ejercicios militares en el cual participaran las Fuerza Armadas Argentinas. Desde Zona Militar describimos cada uno de ellos y con qué países vecinos serán realizados.

¿Cuáles son los ejercicios militares en los que participará la Argentina?

Desde Zona Militar lanzamos en la semana una iniciativa con la cual dar respuesta a sus consultas. Durante la semana recibimos sus preguntas sobre el Ejército Argentino, cuyas respuestas están disponibles en ZM Responde. La segunda parte del Podcast, donde responderemos más de sus preguntas será publicada en el día de mañana martes, 29 de septiembre. Por si se lo perdieron, a continuación tiene el enlace para escucharnos por primera vez.

ZM Responde: 21/9 – Despliegue, artillería autopropulsada, technicals y más

Otros artículos de interés

Ingreso al Ejército Argentino: requisitos y oportunidades

Primeras imágenes de la nueva corbeta colombiana, la ARC Almirante Tono

Tal vez te interese FONDEF, Presupuesto 2021, Fokker F-50: Resumen de la semana 20/09

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.